La presidenta de la Comisión Permanente de Institutos, Wendy Anzules, en colaboración con el equipo técnico de la Dirección de Institutos, y el apoyo del secretario técnico, Iván López, desarrollaron la propuesta metodológica de aplicación a los criterios para la oferta de posgrados tecnológicos.


El documento contiene el método de aplicación para evaluar los criterios de calidad de Docencia Especializada, Investigación Aplicada, Innovación y Transferencia de tecnología, e Infraestructura, que le permite a las Instituciones de Educación Superior tener claridad de lo que evalúa el CACES al momento de presentar sus proyectos de posgrados.


Esta metodología de trabajo permite que las Instituciones de Educación Superior se involucren en la construcción de modelos, e instrumentos técnicos que aseguren la calidad del Sistema de Educación Superior. Al mismo tiempo que amplía la oferta académica de calidad para formación superior en posgrados del nivel técnico-tecnológico contribuyendo al mejoramiento del talento humano para el sector productivo y comercial del país.

Más Información.