. Continúa avanzando el proceso de Validación de Buenas Prácticas de Agencias que se encuentran transitando CNA de Colombia, CONEAU de Argentina y ANECA de España. Entregada ya la información solicitada por cada una de las agencias, se realizó el Taller del Comité de Evaluadores Internacionales, donde los expertos trabajaron de forma conjunta con el Equipo Técnico que acompaña el proceso. Se espera que durante el mes de Noviembre se realicen las entrevistas correspondientes a la Visita Virtual a cada uno de los organismos participantes. 

· Se encuentra en la etapa final el diseño de un “Registro de Carreras Acreditadas” en Iberoamérica. Esta herramienta permitirá que cualquier persona pueda consultar, desde este sitio web, las carreras acreditadas en los países miembros del SIACES.

· Los miembros de SIACES le dan la bienvenida a dos nuevas agencias nacionales que se han incorporado a este Sistema Iberoamericano: la Junta de Acreditación Nacional (JAN) de Cuba y a los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) de México.