“UN APORTE A LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CENTROAMÉRICA”

El próximo 24 de septiembre se llevará a cabo el Encuentro de Presentación de los Sellos de Calidad en Centroamérica que será organizado por el Consejo Superior de Rectores de Centroamérica (CSUCA) y el Sistema Iberoamericano de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (SIACES).

El objetivo del encuentro es exponer sobre las principales dimensiones y características de los Sellos de Calidad SIACES para las instituciones de educación superior y también para programas de las universidades de Centroamérica. Serán invitados al evento las autoridades de las universidades de la región, representantes de las agencias de calidad, y referentes académicos de la educación superior de los países centroamericanos.

Disertarán en el encuentro el Coordinador del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, Dr. Félix García Lausín; el Presidente del CSUCA, Dr. Carlos Alvarado Cerezo; la Vicepresidenta del SIACES y Presidenta del Consejo Centroamericano de Acreditación, Dra. Lea Azucena Cruz Cruz; el Secretario Ejecutivo del SIACES, Dr. Alberto Dibbern; y el Secretario Técnico del SIACES, Dr. Martín Strah.